A un mes de haber iniciado las clases presenciales

A un mes de haber iniciado las clases presenciales en jornada completa para todos los grados, agradecemos a los chicos y chicas, a sus familias y a nuestro tan comprometido equipo docente y no docente, por estar posibilitando que en un ambiente cuidado, podamos seguir garantizando la continuidad de los aprendizajes de nuestros alumnos y alumnas.

Aún debiendo aislar algunas burbujas por períodos determinados de acuerdo al protocolo vigente para las escuelas de CABA, no hemos interrumpido en ningún momento nuestra tarea educativa, ya que hemos ofrecido a todos los grados que no pudieron asistir a la escuela, clases virtuales y propuestas de trabajo autónomo, desde nuestro Campus.

Compartimos con orgullo imágenes donde algunos/as maestros/as, que fueron aislados/as preventivamente en sus casas, lograron proponer » encontrarse» con sus estudiantes, reunidos en nuestras aulas, para seguir aprendiendo.

¡Un enorme desafío el que estamos emprendiendo! ¡Estamos convencidos de que vale la pena! ¡A seguir cuidándonos!