Jardín

Nivel Inicial

Desde sala maternal hasta sala de 5 años, la educación inicial constituye el pilar del proceso de aprendizaje y socialización futuro.

En nuestro jardín, la experiencia educativa incentiva el desarrollo del lenguaje, la apreciación hacia la música, las posibilidades motoras, el descubrimiento de actividades plásticas, literarias y científicas.

Para eso creamos un clima de confianza, a través del vínculo, para facilitar la comunicación con los otros y la expresión de sí mismos. Un espacio donde los niños están en interacción con otros niños y adultos, en un clima de calidez y contención responsable.

Nos proponemos educar en valores, por una convivencia que permita articular la participación y el afecto; el respeto y la apertura hacia el otro y posibilite la creación de vínculos que generen empatía, tolerancia y aceptación recíproca.

Promovemos una cultura de la inclusión y del respeto por la diversidad; del aprendizaje colaborativo, con eje en la educación emocional y social para la formación de una Ciudadanía Activa y Solidaria, de pensamiento crítico e iniciativa independiente acorde a las expectativas formativas del Siglo 21.

Formulario de solicitud de entrevista

Completá el formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.