LO QUE PASÓ // INSTITUCIONAL
#CampañaInstitucionalSolidaria 👐

Que en tu mesa no falte un plato de comida..
¡Ayudemos a ayudar!
Todos merecemos tener un plato de comida cada día…
“Manos Activas”

Habiendo festejado Purim en nuestra Institución con mucho entusiasmo, estamos muy orgullos de nuestros alumnos y alumnas que pudieron ser sensibles ante las necesidades de los otros y pensaron en cómo cumplir la Mitzvá (precepto) de “Matanot Laevionim” (regalos para la gente necesitada).

Es en ese marco, y respondiendo a una hermosa iniciativa de nuestros 3er grado A y B, es que estamos emprendiendo una campaña institucional solidaria.

La idea de nuestros chicos, fue la de confeccionar pulseritas y cambiarlas por algún elemento de primera necesidad, para quienes así lo requieren.

Con las mamás de “Manos Activas”, decidimos destinarla al Comedor “Rayito de Luz”, que funciona en la Villa 1-11- 14, en el cual, no sólo necesitan alimentos no perecederos, sino también recipientes, para que día a día las familias que concurran allí, puedan retirar su plato de comida.

➡️ El cronograma establecido para nuestra campaña es :

- Hasta el miércoles 10 de abril: Los chicos de 3er grado recibirán las hermosas pulseritas que todo el alumnado pueda confeccionar.

- Los días viernes 12 , lunes 15 y miércoles 17 de abril a las 9.50 hs. (en la Escuela) y el sábado 13 en el Kinder, invitaremos a todos a elegir la pulserita que deseen, intercambiándola por un alimento no perecedero + 1 recipiente hondo que soporte comidas calientes, de aprox. 15 cm de alto (puede ser “taper”, de plástico, descartable o bien, elaborado en forma “casera”, con una botella o bidón de 3 litros como mínimo, cortándolo con tijera, lijándole sus bordes y lavándolo bien).

¡Desde ya, contamos con su invalorable ayuda!
¡Muchas gracias!

Equipo de Dirección y Mamás de “Manos Activas”