LO QUE PASÓ // PRIMARIA
Campaña Solidaria

Los alumnos de 3er grado A y 3ero B finalizaron la campaña solidaria que emprendieron junto a las madres de "Manos Activas", contando con la colaboración de toda nuestra Comunidad Educativa, incluyendo al "Kinder" y a "Sababami" (Grupo de 3era Edad).
Nuestros chicos, que idearon este proyecto institucional, se ocuparon de la difusión de la campaña, confeccionaron y recolectaron pulseritas y las intercambiaron por alimentos no perecederos y recipientes donde guardar la comida para llevar a las casas de quienes concurren al  Comedor "Rayito de Luz", que funciona en la Villa 1-11-14.
Estamos muy orgullos de nuestros alumnos y alumnas que pudieron ser sensibles ante las necesidades de los otros y pensaron en cómo ayudar a quienes lo necesitan y agradecemos a todos los que hicieron posible que esta tan original iniciativa, pueda transformarse en realidad.