NOVEDADES // PRIMARIA
El Voley va a la Escuela (5to - 6to y 7mo)

El miércoles 24 de abril, los alumnos de 5to, 6to y 7mo grado vivieron una mañana diferente, siendo parte del Programa “EL VOLEY VA A LA ESCUELA”, desarrollado e implementado por la Federación Metropolitana de Voley.
En un clima de algarabía, entre músicas y canciones cercanas al ámbito escolar, un equipo de profesores de Educación Física, entrenadores y jugadores profesionales de voley, cautivaron la atención de todos los chicos y les contagiaron su dinamismo, en una verdadera "clínica", donde se practicaron diversas técnicas de juego.
Les compartimos algunas fotos de esta hermosa jornada, que finalizó jugando partidos de voley, donde todos pudieron disfrutar de la práctica de este deporte, que fortalece el trabajo en equipo y el compañerismo.