Club de Robótica

En el Club de Robótica ofrecemos actividades y talleres para niños, jóvenes y adultos sobre el manejo de las nuevas tecnologías. Impartimos cursos mensuales y trimestrales de impresión 3D, robótica, programación y edición de videos, entre otras temáticas. Nos proponemos acompañar la transformación digital de la educación con diferentes actividades…

Espacio para bebés

Espacio para bebés es una propuesta en donde los/as adultos/as compartirán con los/as niños, niñas y otras familias momentos de disfrute favoreciendo el desarrollo físico, afectivo e intelectual. El juego, en sus múltiples expresiones, será el motor y el eje principal de todos los encuentros. En este espacio disfrutarán de…

Grupo de adultos mayores

Sababami es el grupo de y para adultos mayores. Desde el primer momento nos propusimos que los adultos de nuestra comunidad, y quienes quieran sumarse, vivan un espacio de encuentro, aprendizaje, contención, respeto y escucha, compartiendo con alegría cada actividad, pensado desde la premisa: «Siempre hay algo nuevo para aprender,…